martes, 29 de julio de 2014

Programa Integral para la Elaboración de Cuero de Pescado y Productos Terminados.

Dirigido a:
Comunidades que desarrollan la pesca y acuicultura, ONGS y empresas procesadoras de pescado para consumo humano.

Especie: 
Cualquier tipo de especie que supere los 20cm. de longitud y que sea procesado sin piel para contar con la materia prima.


Este programa está diseñado para organizaciones que tengan como objetivo el desarrollo sostenible de sus comunidades y de sus negocios reutilizando los desechos que sus procesos generan, obteniendo un mayor valor agregado. 


siguenos en Twitter

2 comentarios:

bufete de abogados dijo...

Me ha gustado mucho toda la información que aportas porque queríamos tener algo más de conocimientos de este sector, gracias

Suraj dijo...

Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contacto: +1 -9893943740.